miércoles, 24 de febrero de 2016

CONVOCATORIA

¡Tortillada 2016!

 

Todos los años las mujeres lesbianas de la antigua Arcadia organizamos una tortillada por el día de la mujer. Este año la cita es el día 5 de Marzo en los pinares de Sancti Petri, en Chiclana, Cádiz. Quedaremos a la 1 de la tarde en la entrada del Pinar, tenéis que llevar tortillas para compartir, de patata, atún o de lo que se os ocurra, quien quiera puede llevar otras cosas pero la base del encuentro lésbico es la tortilla. También debéis llevar vuestra bebida y como allí no hay sillas ni mesas quien tenga que se las traiga. Por supuesto como es al aire libre lo celebraremos si el tiempo lo permite.
            Como llevamos mas de 15 años celebrándolo ha ocurrido de todo a lo largo de este tiempo, hay años en los que la asistencia ha sido muy numerosa y otros no tanto, pero siempre nos hemos reído y compartido. Te esperamos para hacer realidad nuestra meta, abrir espacios para mujeres lesbianas, conocernos, cancanear, divertirnos….
            Veras mas abajo un enlace donde te señalamos la ubicación exacta para que te puedas orientar con el mapa de google, comparte esta información con las lesbianas que conozcas, te lo agradecemos de antemano. Y, sobre todo, si puedes, ven. La idea es sencilla, nada nos hace mas feliz que estar entre lesbianas viviendo abiertamente su libertad.
            PD.- Si por algún motivo no puedes traer nada que eso no te corte si al final decides venir, ¡seguro que hay tortillas para todas!

PINCHA AQUÍ PARA VER LA LOCALIZACIÓN EN GOOGLE MAPS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario