jueves, 20 de octubre de 2016

CONTRA LA HOMOFOBIA EN EL FÚTBOL

'Roja Directa Andalucía Lgtbi' se presentará el próximo 28 de octubre en La Línea de la Concepción

 El Cádiz CF será galardonado por el primer Orgullo en el Deporte

 

 

 

Por Francis Rivas

 

El próximo viernes 28 de octubre tenemos todos y todas una cita inexcusable en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la localidad gaditana de La Línea de la Concepción, donde se presentará de manera oficial la entidad 'Roja Directa Andalucía Lgtbi', con el objetivo de luchar contra la homofobia en el fútbol.

    El acto tendrá lugar a las 21.30 h y contará con la actuación de Rebeca Moss, concursante del programa La Voz, de Telecinco. En el transcurso del mismo se explicará los objetivos de la nueva entidad lgtbi y se hará entrega de los los primeros premios 'Roja Directa Diversidad 2016'. El Cádiz CF se encuentra entre los premiados por la celebración del primer Orgullo en el Deporte.

     Así, con el lema "Más allá del miedo está la libertad", hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que respalde con su presencia esta nueva iniciativa que contará con la participación, entre otros, de una representación del equipo amarillo y de la Peña Deportiva Lgtbi 'Nenas Cadistas'. La entrada será gratuita, aunque se instalará un bote al objeto de recaudar fondos para la nueva asociación.

    En la actualidad, seguimos buscando patrocinadores y personas voluntarias que colaboren con el evento, el cual estará cargado de momentos de gran emotividad.

    Para cualquier información, podéis contactar con 'Roja Directa' en la dirección electrónica rojadirectaandalucialgtbi@gmail.com o a través de Twitter en @rojdic_and_lgtb.

    Os esperamos.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario