VIDEOTECA

  Orgullo gaditano 2016 

Videonoticias
 

La convocatoria del Orgullo 2016 en la capital
 gaditana dejó momentazos como estos protagonizados por la activista trans Mar Cambrollé y el grupo 'Chirigóticas' y que Cádiz Directo nos grabó para la posterioridad

  

 

 


 The Father Project



 Videoclip

Tooji, el cantante noruego de origen iraní que   representó, sin mucho éxito, a su país en el concurso de Eurovisión 2012, nos ha sorpendido con una salida del armario a lo bestia y un videoclip para reivindicar la supremacía de los derechos humanos sobre la religión que no nos ha dejado indiferente a casi nadie.

Tooji, 2015


Documental
20 retratos de activistas queer en los noventa

El Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía produce este documental que recoge la lucha lgtbq en los años más devastadores de la crisis del sida. A través del testimonio de veinte activistas de los grupos madrileños La Radical Gai, LSD y RQTQR, el documental nos adentra en los discursos y prácticas de supervivencia que organizaron a la comunidad queer de Madrid durante la década de los noventa.

Andrés Senra, 2014

Videonoticia


El movimiento lgtbq iza por primera vez su bandera en el Ayuntamiento de Cádiz


Cádiz Directo nos ofrece un completa cobertura de un hito histórico: la acogida en el Ayuntamiento de Cádiz al movimiento lgtbq de la ciudad para izar la bandera del Arco Iris en el balcón de la Casa Consistorial.

Cádiz Directo, junio de 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario