miércoles, 10 de agosto de 2016

LÍRICA DEL SEXO EN PÚBLICO

Cruising II


Por Marco Vidal

 

A veces, en el bosque
 
los árboles murmullan

intercambian miradas

Incluso andan

También se acercan

Interactúan.





A veces, en el baño público

los azulejos palpan el vaho del deseo

pero también son testigos

de las miradas precedentes.



A veces, en el parque

columpios, arbustos y farolas

observan en tensión

el amor que pudo ser

pero no fue

El deseo de una noche

De un instante.





Pero este anhelo primario

solo deslumbra a lo inerte.



Y mientras tanto, allá

en la civilización maldita

donde nadie siente

donde nadie folla

pasa desapercibida

toda esta lujuria

todo este fervor

que algún día

hubiera podido ser AMOR

pero que no fue.





Dimito. Me exilio.

Yo quiero ser azulejo,

arbusto, árbol

o cenicero en la inmortalidad.

Quiero prender mi deseo

Quiero que éste se calcine.

Yo solo quiero ser normal

Ir a la civilización.

Y no ser nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario